Por Berenice Gutiérrez / Fotografía Salvador Hernández
El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que los cambios en su gabinete no obedecen a temas políticos, sino a mejorar, y en el caso de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), hay mucho que mejor.
Luego de que el mandatario diera a conocer el cambio en la titularidad de la dependencia, y se nombrara de manera oficial a Marcela Quevedo Piña, en sustitución de José Alfredo Pérez Ortiz, Gallardo Cardona aseguró que hubo mucha permisividad por parte del exfuncionario hacia el personal.
“Yo creo que hoy lo que estamos haciendo con cada uno de los departamentos es mejorar las cosas, en el tema de Sedarh, yo creo que se puede mejorar mucho más, aparte pese al pedido de que se vaya en su totalidad la Sedarh a Rioverde, todavía quedaban por ahí 20 personas que no han querido cambiarse, y fueron muy permisivos en estar dejando ahí a las gentes, entonces fueron parte de los cambios que se tienen que hacer”.
Afirmó que la titular es originaria de Rioverde, y no hay ningún problema en trabajar desde el municipio, eso no implica que o atienda temas de Altiplano, la Huasteca, y diversos puntos.
Advirtió que los cambios seguirán “hasta que esto se vuelva a acomodar y volvamos a estar funcionando todo al 100 por ciento”.
“¡Que no los “choreen” con mentiras sobre los libros de texto gratuitos!”, escribió el mandatario en su publicación.