Britney Spears se molestó con su hermana Jamie Lynn, luego de que la protagonista de “Zoe 101” declarara en un programa de televisión que lamenta ser relacionada con la Princesa del Pop.
Es sabido que en más de una ocasión, la que llevan las hermanas ha generado polémica, pues anteriormente la intérprete de “Tóxic” acusó a Lynn de colgarse de su imagen para poder vender ejemplares de su libro "Things I Should Have Said".
Por otro lado, la Princesa del pop desmintió la versión de su hermana sobre la apoyó durante los años que vivió bajo la tutela de su padre.
Jamie Lynn dijo que amaba a su hermana y se sentía muy orgullosa de sus logros, pero a veces llegaba sentir que vivía a su sombra “no tengo nada para mí”, dijo.
Britney Spears escribió para sus seguidores que su familia había disfrutado de días de spa y champán, mientras ella trabajaba.
“Honestamente, me sorprenden las dificultades que dices que has tenido al tenerme como tu hermana. Lamento que te sientas así, ¡pero nunca toques mi pie roto en la cocina diciéndome que vaya al médico porque la infección de mi pie podría infectar a tus hijos reales!”, escribió en Instagram.