Agencia Fragmentados Network
El poder ofensivo de los escarlatas se hizo notar en el campo d e juego, pues en tres ocasiones se volaron la barda, los encargados fueron Japhet Amadory con 2 palos de vuelta entera y el otro a cargo de receptor Carlos Castro. Por otro lado el bullpen de los pingos demostró que tiene calidad y de sobra al dominar las 9 entradas.
La combinación perfecta entre ofensiva y defensiva que lanzó Juan Gabriel Castro al campo, hizo que los Diablos Rojos del México vencieran 8-1 a su similar El Águila de Veracruz y con esta pizarra sumaron su segundo triunfo en el torneo Interliga.
El encuentro es uno de los más rápidos que se han vivido en el Estadio Alfredo Harp Helú pues registró un tiempo de una hora con 55 minutos. Este tiempo es resultado de la implementación de las nuevas reglas, como lo es el cronómetro para el lanzador.
El manager de los Diablos destaca la batería a la ofensiva que demostró su equipo, ya que en la pizarra registraron 12 imparables y las anotaciones llegaron desde el inicio del encuentro pues en la segunda entrada tomaron ventaja de 3 carreras y la incrementaron en el transcurso del juego
En cuanto el pitcheo, el zurdo Édgar Torres tuvo su segunda presentación con los Diablos este 2023, luego de que lanzó en Tabasco, y se bajó de la lomita después de tres entradas de labor, en las que admitió la única anotación del Águila de Veracruz. Al acabar su actuación, vinieron al relevo Víctor Morales (una entrada), Arturo López (dos entradas), Jorge Monroy (dos entradas) y Máximo Rodríguez (una entrada).
El siguiente juego de los escarlatas será el sábado 8 de Abril, su rival serán los Pericos de Puebla, en una jornada en la que se celebrará el Diablos Fan Fest.