Bad Bunny, nuevamente dio de que hablar y es que se consolidó como uno de los artistas más populares a nivel mundial con una gira que terminó en México, sin embargo, ayer en una grabación difundida se puede ver a Bad Bunny caminar entre un grupo de admiradores que buscaban una fotografía o video junto al Conejo Malo, pero este perdió la paciencia con una mujer y terminó arrojando su celular directo al mar.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, seguía su camino sin inmutarse. La acción presuntamente se dio en República Dominicana, donde Bad Bunny habría pasado las fiestas decembrinas, ante ello Bad Bunny usó su cuenta de Twitter para defender sus acciones, asegurando que siempre atenderá a sus fanáticos si ‘lo respetan’, porque de lo contrario será otro su proceder, como quedó asentado en la grabación.
“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, dijo.
Pese a esa justificación, en redes recibió una gran cantidad de críticas por parte de usuarios que desaprobaron su reacción y criticaron su comportamiento, mientras que otros tantos lo defendían ciegamente, incluso algunos publicaron como momentos antes saludaba a unos pequeños en la playa, eso no descarta la violencia del acto.