Claudia Bolaños
Al culminar su sexto y último informe, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, se acercó a dar un abrazo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ambos funcionarios además se estrecharon las manos fuertemente.
López Obrador fue el invitado especial del priista que dio su último informe, en el cual se le vio atento, en momentos sonriente e incluso aplaudiendo los logros del gobernador, en cuya administración el PRI perdió las elecciones del Estado de México, donde Delfina Gómez se alzó como triunfadora.
Resalta que Alfredo del Mazo agradeció durante su discurso la transición con tranquilidad que se ha ido dando con la maestra Gómez, quien asumirá el cargo el 15 de septiembre.
También agradeció el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y a la propia Claudia Sheinbaum, hoy aspirante a la candidatura a la presidencia por Morena, de quien dijo se le debe reconocer su trabajo como jefa de gobierno, que hizo posible obras para llevar agua potable al Estado de México.
López Obrador fue sentado en la primera fila justo enfrente, a un lado de la esposa del aún gobernador, y al término del informe y del fuerte abrazo, salió acompañado de Del Mazo.
Además, agradeció a Delfina Gómez y deseó que le vaya bien, para que le vaya bien también al Estado de México.